Reserve su cita: (57)(1) 4502719 - 3506699487

SOCIALMENTE RESPONSABLES

El centro de los sentidos es consciente de su responsabilidad con el medio ambiente

EL CENTRO DE LOS SENTIDOS, se vincula activa y responsablemente con la sociedad y el Estado, como empresa prestadora de servicios de salud, y se adhiere a los principios de equidad, igualdad y accesibilidad en la atención médica y terapéutica a personas y colectivos con necesidades especificas de salud que impactan la calidad de vida. EL CENTRO DE LOS SENTIDOS contribuye al bienestar de las personas mediante la optimización y mejoramiento de las funciones corporales ligadas a los sentidos humanos.

EL CENTRO DE LOS SENTIDOS es consciente de su corresponsabilidad en el cuidado del medio ambiente y por ello en el desarrollo de sus funciones hace un uso racional de los recursos naturales.

EL CENTRO DE LOS SENTIDOS como institución médica privada de excelencia en otorrinolaringología y especialidades afines, ofrece sus servicios a entidades de medicina pre pagada, aseguradoras nacionales e internacionales y pacientes privados.

No somos indiferentes ante las necesidades de la población menos favorecida y es así como permanentemente usamos parte de nuestros recursos y de nuestro tiempo para ayudar a personas que no pueden acceder a servicios de salud de calidad.

Nuestra fundación

Gracias a nuestra FUNDACION y a la cooperación con otras entidades como Operación Sonrisa -niños con labio leporino-, CIREC -atención a niños víctimas de las minas antipersonas- y Global ENT Outreach, y el apoyo de algunos de nuestros pacientes más generosos y altruistas, podemos brindar tratamientos médicos y quirúrgicos a aquellos más necesitados.

Así mismo lideramos charlas académicas y pedagógicas a profesionales en Colombia y en el exterior y a familias de pacientes con problemas de comunicación, en temas médicos y quirúrgicos relacionados con los desórdenes de la comunicación como cirugía del oído e implante coclear. Continuamente a través de procesos de innovación e investigación, estudiamos y analizamos nuevos procedimiento para obtener mejores beneficios para la salud de los sentidos de nuestra población.

© 2017 Centro de los Sentidos. Creado y desarrollado por www.greentic.co