Estética facial

Nuestro equipo en cirugía facial y rejuvenecimiento de la piel te ayudará a lograr una apariencia más joven, natural y refrescante en tu rostro. La dedicación, precisión quirúrgica y experiencia en las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial te ofrecerán resultados que den armonía en tu cara y una buena funcionalidad.

Nuestros especialistas te atenderán en casos de:

  • Rinoplastia: cirugía que se realiza para corregir deformidades estéticas de la nariz, además de mejorar la función nasal. Este procedimiento se realiza de acuerdo a las características de la cara del paciente para obtener resultados armoniosos y naturales.
  • Blefaroplastia: la blefaroplastia o cirugía de parpados es una de las intervenciones que generan más impacto y resultados estéticos para el rejuvenecimiento facial. Se puede realizar del parpado superior, inferior o de ambos.
  • Mentoplastia: se realiza generalmente en conjunto con otros procedimientos como la rinoplastia y la ritidoplastia, para dar un aspecto más armonioso de la cara. Se puede realizar tanto de reducción como de aumento para lo cual se pueden usar implantes o trabajar directamente sobre el hueso del maxilar inferior.
  • Otoplastia: se realiza para disminuir el tamaño y corregir las orejas en pantalla.

Procedimientos no quirúrgicos

  • Aplicación de toxina botulínica: procedimiento cosmético que ofrece resultados naturales, reversibles logrando disimular las líneas de expresión de la cara, suaviza arrugas del entrecejo, frente y alrededor de los ojos, corrige asimetrías en las cejas, eleva las cejas y provee una sutil elevación de los parpados.
  • Aplicación de ácido hialurónico: este procedimiento permite incrementar el volumen de la piel. El ácido hialurónico está formado por componentes que se encuentran naturalmente en la piel y que se van perdiendo con el paso de los años. El ácido hialurónico ayuda a disimular arrugas muy prominentes, rellenar surcos, rellenar labios y dar volumen a la región malar.

Card image

Pre-agende su cita

Card image

Cita prioritaria

Card image

Cita internacional