NARIZ

La nariz forma parte de nuestro sistema respiratorio, constituye además el órgano del olfato. Se compone de una estructura ósea y de la mucosa nasal que recubre todo su interior, la mucosa tiene la función de mantener el equilibrio entre el medio externo y el cuerpo humano.

Si presentas síntomas como dolor de cabeza, cara, picazón, nariz tapada, dificultad en la respiración y el sueño, hemorragia y secreción nasal, puedes estar frente a patologías que requieran visita con el especialista.

Dentro de los diagnósticos más recurrentes están: desviación de tabique, pólipos, varices septales, rinitis alérgica, sinusitis, infecciones nasales bacterianas, cuerpos extraños (más frecuentes en niños), rinorrea, hiposmia (reducción en la capacidad de percibir olores) y anosmia (pérdida total de la capacidad de percibir olores) y otras de mayor complejidad.

Para esto El Centro de los Sentidos cuenta con personal especializado en:

RINOLOGÍA Y SENOS PARANASALES

Profesionales encargados de esta subespecialidad de la Otorrinolaringología, que incluye algunos de los problemas más frecuentes en niños y adultos como la rinitis alérgica, la sinusitis y los trastornos respiratorios, cada vez más comunes en el mundo moderno. El especialista en rinología tan bien modifica la apariencia de la nariz, mediante la práctica de cirugías estéticas.

Servicios:
Nasosinuscopia o endoscopia nasal: es actualmente el estudio más avanzado para visualizar las fosas nasales. Es sencillo y no requiere anestesia previa como otros estudios. Se utilizan modernos endoscopios con una gran angulación para observar detalladamente la anatomía nasal. La duración del estudio es de 5 minutos aproximadamente. Las imágenes capturadas son digitalizadas y proyectadas en un monitor de alta resolución para su mejor evaluación y así evidenciar alteraciones anatómicas y patologías tanto de la nariz y senos paranasales, como de la nasofaringe. Finalizado el estudio se obtiene un CD o DVD con la filmación en alta resolución.

Card image

Pre-agende su cita

Card image

Cita prioritaria

Card image

Cita internacional